1 de septiembre de 2019

NEWSAN en Diversity Talk

El encuentro reunió a referentes de empresas y del tercer sector para debatir y reflexionar acerca de uno de los temas centrales en las organizaciones contemporáneas. Género, diversidad etárea, cultural y sexual, discapacidades, trastornos en neurodesarrollo y cómo enfocar la diversidad como un activo además de un desafío.

Celebrado en la Rural, el primer panel se ocupó sobre la gestión en las empresas y tuvo como tema predilecto la cuestión de género. Marcela Cominelli, Gerenta de Relaciones Institucionales de Newsan, junto con Jimena Fernández, gerente de RRHH de Unilever Cono Sur; Yael Navarro, Senior Manager en Cognizant; Constanza Gorleri, gerente de Sustentabilidad de Banco Galicia, conversaron con la periodista Marysol Anton, moderadora del panel, y dejaron reflexiones profundas sobre la temática.

Marcela Cominelli sostuvo “La innovación jamás se da en soledad. Ocurre cuando trabajamos juntos, valorando nuestras individualidades. La mejor manera para que el mundo funcione es con todos adentro, y con nadie fuera”.

Leer más: http://www.forbesargentina.com/forbes-diversity-talk-un-encuentro-para-hablar-de-inclusion-y-diversidad/