5 de noviembre de 2019

ATMA presentó “ESTO NO ES UN HOTEL”

Para el día de la madre, ATMA presentó una original y atractiva promo especialmente pensada para que las madres en su día puedan disfrutar en sus casas la experiencia de vivir como en un hotel.

El disipador de la promo fue la conocida frase “ESTO NO ES UN HOTEL” que tantas veces, tantas madres han dedicado a sus hijos. Fue por eso que la marca invitó a los usuarios a darle el gusto a su mamá de convertir su casa en un hotel por un fin de semana y disfrutar de los servicios de un chef, masajes, room service y servicio de laundry. 

La promo fue diseñada en conjunto con la reconocida agencia de publicidad J. Walter Thompson y tuvo como objetivo principal seguir acercando novedosas y atractivas propuestas a los consumidores, manteniendo siempre la impronta cercana de ATMA.

Atma es una marca que está arraigada en la cultura popular de todos los argentinos, lo que nos encanta de esta idea es que nace de una frase que también nos cruza a todos: nuestras viejas nos decían esto no es un hotel dos o tres veces por día y, muchas de ellas, mientras hacían algo con un electrodoméstico ATMA”  J. Walter Thompson-

Se trató de una acción multiplataforma que abarcó pauta en medios gráficos, medios digitales, vía pública, contenidos audiovisuales especialmente producidos para  redes sociales, trabajo con influencers, intervenciones en puntos de venta y acciones de prensa y Pr.

Esta promo nos permite continuar reforzando nuestro vínculo con los consumidores, brindándoles una experiencia única con la impronta cercana e innovadora que nos caracteriza”, sostuvo Jimena Alcibar, Brand Manager de ATMA.