5 de noviembre de 2019

NOBLEX presentó “Promo Elecciones”

Noblex presentó una original y atractiva promoción que puso a prueba la capacidad de análisis político de los compradores argentinos donde los invitaba a pronosticar los resultados de las elecciones presidenciales. Se trató de una promo en la que no te podía ayudar ninguna encuesta.

Bajo la idea creativa de la agencia GUT, la acción le proponía a quienes compraran alguno de los productos del lineal de audio Noblex, vaticinar cuántos puntos de diferencia habría entre el primero y el segundo candidato. A Los que acertaban la diferencia se les devolvía el dinero del producto comprado.

“Como es habitual en Noblex, nos propusimos ser parte de los temas de interés de los argentinos, siempre con la intención de generar impacto y cercanía con los consumidores. Las próximas elecciones se han convertido en tema de conversación en nuestra sociedad, y desde la marca proponemos una promoción que involucra este tema”, sostiene Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa de Noblex.

#PromoElecciones se trató de una acción multiplataforma que abarcó pauta en medios gráficos, digitales, radio, contenidos audiovisuales especialmente producidos para redes sociales, trabajo con influencers y acciones de prensa y Pr.