Alcanzamos la venta de 1 millón de TVs en un año

  • 0
  • 31 julio, 2018

Este millón resulta un hito no sólo para el Grupo ya que logramos batir nuestro propio récord de televisores vendidos. Lo es también para el sector, convirtiéndonos en la primera empresa en alcanzar estas cifras.
En 2017 más del 80% de los TV que se fabricaron en las plantas del Grupo, ubicadas en la ciudad de Ushuaia, fueron pantallas menores o iguales a 43”; mientras que en 2018 el mix creció sustancialmente y hubo una gran demanda de pantallas de 50”.
Esta novedad responde a una tendencia de recambio tecnológico que usualmente sucede en épocas de mundiales. En este caso, el 23% es de TVs 4k, la última tecnología en esta categoría y el 82% de Smart TV.
Así lo explica Femando García, Gerente de Negocios: “Newsan cuenta con un portfolio de varias marcas en la categoría de TV, como Noblex, Philco, Sanyo, JVC y Sharp, lo que nos permite abordar todo el mercado con una propuesta muy amplia capaz de adaptarse a las distintas necesidades de nuestros clientes. Sin duda, destacamos el posicionamiento de Noblex. Estamos con un viento de cola muy fuerte, que se generó con la Súper Promo Noblex y la campaña mundial. Estamos en plena consolidación de marca, y tenemos una participación de mercado en torno al 25% con todas las marcas y de 15% con Noblex con la cual tenemos una línea completa 4K desde las 43” hasta 75”. Alcanzar este récord es un orgullo para nosotros y representa todo el esfuerzo y la atención que le dedicamos a nuestros clientes”.
De esta manera, reafirmamos nuestro liderazgo en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, demostrando el compromiso con nuestros clientes y la continua apuesta en las distintas actividades que desarrollamos en el país.