ATMA, a la moda con 47 Street

  • 0
  • 30 mayo, 2017

Lanzamos, junto a la reconocida marca de ropa, nuestro primer producto.

Ambas marcas entendemos que la moda y el cuidado personal deben ir de la mano, es por eso que lanzamos la planchita de pelo Atma by 47 Street. ATMA asegura la protección y 47 Street le da estilo, con un diseño customizado, especialmente pensado para su público. Es una Edición Limitada, pensada para las jóvenes que disfrutan planchar su cabello sin dañarlo y lograr un lacio perfecto.

Cuenta con placas de cerámica que permiten un rápido calentamiento, hasta alcanzar una temperatura máxima de 180°C. Además, tiene un cable de 2 metros de largo para su cómoda utilización y el switch on/off con indicador de luz led para evitar quemaduras.

Al respecto, Kevin Kogan, Director de Contenidos de 47 Street, dijo: “estamos muy contentos de ofrecerles a nuestras clientas una nueva propuesta que les permita completar su look y hacerlo de la mano de ATMA. Ahora van a poder encontrar en nuestros locales, y en la web, una planchita de pelo especialmente pensada para ellas”.

Por su parte, Licia Tejón, Gerente de Pequeños Electrodomésticos de ATMA, afirmó: “estamos orgullosos de presentar la planchita de pelo ATMA by 47 Street que completa nuestro lineal de cuidado personal orientado, en esta oportunidad, a las chicas que aman estar a la moda, también con su pelo.”

La nueva planchita de ATMA y 47 Street ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país y también en www.47street.com.ar