ATMA, en sintonía verano

  • 0
  • 31 enero, 2019

Licuados, batidos, yogures naturales… una propuesta saludable, rica, divertida y con mucho color de la mano de ATMA para disfrutar de este verano.

ATMA presenta un completo lineal de productos ideales para disfrutar de las mejores recetas para verano. La yogurtera, Mixer Bottle, una licuadora de mano y la slow juice son parte de la propuesta.

La Mixer bottle es una licuadora individual práctica, instantánea, y transportable, podes preparar los mejores smoothies y licuados en sólo un movimiento. Cuenta con una potencia de 300W, cuchillas de acero inoxidable y dos jarras de plástico de 600ml. Es ideal para preparar todo tipo de bebidas y a su vez poder llevarlas a cualquier lugar, gracias a su jarra desmontable que a su vez funciona como botella transportable. Cuenta con un recetario exclusivo para elaborar los batidos más nutritivos y originales en segundos.

La yogurtera ATMA es Ideal para preparar yogures naturales para toda la familia. Permite preparar hasta 7 yogures a la vez en vasos individuales de 200 ml. La yogurtera te invita innovar y hacer de tus desayunos y meriendas momentos únicos. Cuenta con un recetario muy completo.

Gracias a sus 5 funciones, la licuadora de vaso ATMA está pensada para preparar los mejores licuados. Tiene una potencia de 500 W, una Jarra de vidrio de 1,75 L y una función para triturar hielo. Es fácil de limpiar y cuenta con un diseño exclusivo!

Por último, la Slow Juicer, completa la propuesta de ATMA. Se trata de un extractor de jugos de muy baja revoluciones, que mantiene las vitaminas al no oxidar frutas ni verduras, y con un filtro de alto rendimiento que te invita a disfrutar al máximo de los sabores. Con una potencia de 200 w y boca extra ancha, esta propuesta de la marca es ideal para vivir el verano!

Conseguilos en nuestra tienda online www.atma.com.ar