ATMA y el polo femenino juntos en el primer Campeonato Abierto

  • 0
  • 11 diciembre, 2017

La marca acompaña a la primera edición del torneo exclusivamente de mujeres.

ATMA acompañó al primer Campeonato Argentino Abierto de Polo Femenino. Se trató de un histórico certamen en el que participaron seis formaciones de entre 23 y 30 goles de valorización FEM, integrados por las mejores jugadoras de Argentina, Alemania, Estados Unidos, Francia e Inglaterra.

La final del torneo que se llevó el nombre de la marca, como sponsor principal, se realizó el 2 de diciembre en la cancha de Palermo. A través de un apasionante partido, se enfrentaron dos equipos que llegaban invictos. La Dolfina Brava logró el título tras vencer por un apretado 7-6 a Ellerstina, en chukker suplementario.

“Acompañar eventos tan especiales como el primer Campeonato Argentino Abierto de Polo Femenino nos llena de orgullo. ATMA es una marca que ha demostrado su continuamente su apoyo a la mujer con productos pensados para hacer las tareas diarias más sencillas y disfrutar cada momento al máximo”, asegura Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de ATMA.

“El polo femenino es una de las disciplinas de mayor crecimiento a nivel mundial y con proyección sin límites de cara al futuro. Desde la Asociación hemos puesto mucha atención en brindarles todo nuestro respaldo. Agradecemos que sponsors como ATMA se acerquen a dar su apoyo en este hecho tan relevante para nosotros”, afirmó Eduardo Novillo Astrada, Presidente de la Asociación Argentina de Polo.