CONAIR, marca líder en EEUU, llega a la Argentina de la mano de Newsan.

  • 0
  • 7 mayo, 2018

La propuesta es lograr el mejor look si salir de tu casa y anímate a darle “Un Like al Styling de tu Pelo”. Un lineal de productos súper atractivos, cancheros y r prácticos forma parte del lineal de esta marca líder en Estados Unidos que ahora desembarca en Argentina.

La propuesta incluye secadores, cepillos eléctricos, planchitas, rizadores automáticos, así como cepillos faciales, cortadoras de pelo y barba. La estrella principal de la línea es el nuevo rizador automático Curl Secret que, con su cámara de cerámica y turmalina, logra los mejores rizos de una manera práctica, creativa e innovadora. Además, posee un mecanismo anti-enredo que cuida el cabello, proporciona rulos definidos y luego de estar inactivo unos minutos se apaga automáticamente.

Por su parte, el lineal de secadores y cepillos eléctricos está diseñado para secar y peinar a la vez, reduciendo el frizz y realzando el brillo natural del pelo; cuentan con botones de frío para fijar el peinado. El lineal de planchitas cuenta con la función Wet&Dry para uso en cabello mojado o seco, disminución del esponjamiento y apagado automático. Todo con la finalidad de elaborar diversos peinados rápidamente y lucir un look sencillo, pero a la vez profesional. Por último, el cepillo eléctrico facial que reduce el tamaño de los poros un 30% y elimina el 98% de las toxinas ambientales.

Completa la propuesta cortadores de pelo y barba, con cuchillas auto-lubricadas para cuidar la piel, baterías recargables y variados discos de corte que permiten mayor precisión.

Rafael Vieyra, Director de Electrónica y Electrodomésticos de Grupo Newsan, nos cuenta: “Las alianzas con empresas líderes del mercado internacional, como Conair Corporation, dan cuenta de la solidez de nuestra compañía y fortalecen nuestro posicionamiento como el proveedor más relevante del sector retailer, ofreciendo soluciones integrales para los consumidores y usuarios”.

Todos los productos de COANIR ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail del país o en la oficial de Mercado Libre: https://listado.mercadolibre.com.ar/conair_Tienda_conair_af_to