Conocé la nueva web de Noblex

  • 0
  • 31 julio, 2018

El rediseño prioriza el acceso ágil e intuitivo, los contenidos interactivos, la experiencia del usuario y suma interesantes funcionalidades.

A partir de ahora, todos los usuarios podrán encontrar una nueva estructura de contenidos, con acceso ágil e intuitivo tanto desde celulares como de computadoras. Para ello, se incorporó una tecnología que permite recordar la información de visitas anteriores y así lograr una mayor velocidad de carga cada vez que el usuario reingrese. También, brinda la posibilidad de navegar sin conexión a internet.

Además, permite que se registren utilizando un e-mail, o conectarse mediante Facebook o Google+ para obtener un diseño personalizado de acuerdo a las categorías de los productos que se prefieren visualizar.

También, ofrece la posibilidad de ver videos destacados sobre los nuevos lanzamientos de productos, compararlos, descargar manuales o contactar directamente al call center para recibir una mejor asistencia.

Para el e-commerce, la nueva web incluye “electronic retailing” que permite incorporar la venta online a través de sus distribuidores, logrando que sus clientes puedan hacer la compra de productos en línea.

Ingresá ya y tené tu propia experiencia: http://www.noblex.com.ar