Conocé nuestra Línea Ética

  • 0
  • 12 junio, 2018

Busando que nuestros Empleados, Clientes, Proveedores y cualquier otra parte interesada, puedan reportar sin ningún tipo de temor todo hecho irregular, ilícito, poco transparente o que afecte la ética de las relaciones comerciales, contamos con esta línea de denuncias que es atendida por “Resguarda”. Lo cual asegura que todas las denuncias sean registradas en una herramienta que garantiza la confidencialidad, seguridad y anonimato en el marco de los procesos de análisis, investigación y respuesta al denunciante.

Mediante esta iniciativa, buscamos promover la transparencia en las interrelaciones con todas nuestras partes relacionadas, brindándoles una herramienta para que puedan informar de manera segura, ágil y accesible aquellas situaciones que afectan algún tipo de integridad.

Con este canal, logramos en forma conjunta con nuestras partes relacionadas, mejorar:

  • nuestro clima ético
  • nuestro ambiente laboral
  • nuestras interrelaciones de negocios
  • incrementar la transparencia y la ética en nuestras interrelaciones con la sociedad y todos sus actores

Todos los casos que recibimos son escalados a nuestro Comité de Ética, quienes se aseguran que sean debidamente analizados, investigados y respondidos al denunciante. El mismo puede contactarnos en todo momento en forma anónima y confidencial a fin de informarse de los avances del caso y/o aportar información adicional.

En Grupo Newsan, tenemos el firme compromiso de analizar, investigar y responder todos los casos reportados.