Donamos el nuevo sistema de sonido del Centro Polivalente de Arte de Ushuaia.

  • 0
  • 11 abril, 2017
donacion-sonido

Seguimos colaborando con el crecimiento de la zona

En Grupo Newsan estamos comprometidos con el desarrollo y la potenciación de la comunidad, por ello donamos el equipamiento necesario para la instalación de un nuevo sistema de audio de última generación al Centro Polivalente de Arte “Profesora María Inés Bustelo” de Ushuaia, donde la Señora Gobernadora Rosana Bertone participó de la entrega junto al Ministro de Educación, Diego Romero y otros funcionarios provinciales y autoridades de la compañía.

Este nuevo equipamiento permitirá un cambio significativo de calidad de sonido en la realización de eventos y presentaciones en este imponente espacio construido hace algunos años por el Grupo. Se trata de una nueva inversión de más de $300.000 de parte de Grupo Newsan para la comunidad fueguina.

La Gobernadora Bertone destacó: “el Centro de Arte es una de las principales salas de la ciudad, y contempla las aspiraciones de toda la población en materia de desarrollo cultural”. Nos agradeció respecto a la cooperación con el desarrollo de las artes, la educación, el turismo y la economía de Tierra del Fuego, valorando también la participación de las áreas de gobierno involucradas en la gestión del equipamiento y la coordinación de la instalación.

Por su parte, Marcela Cominelli, Gerente de Relaciones Institucionales del Grupo, expresó: “Esta iniciativa es una excelente oportunidad, no solo para reafirmar nuestro compromiso con la cultura, sino para que podamos seguir trabajando en la construcción articulada con diferentes actores, como el gobierno provincial en esta oportunidad, siempre en pos de la generación de impactos positivos para nuestra comunidad”.

Estamos convencidos que una visión a largo plazo junto con la construcción de relaciones sólidas con la cadena de valor, el cuidado del entorno y la generación de valor para la comunidad, son la clave para un desarrollo que nos permita alcanzar nuestras metas en un futuro de constante innovación y bienestar.