En el Ranking “Las 100 Mejores Empresas en Imagen” para la Revista Apertura, Newsan escaló 43 lugares, alcanzando la posición 74.

  • 0
  • 1 abril, 2019

El Ranking de la Revista Apertura integra una de las ediciones más influyentes en prensa de economía y negocios del país, siendo entonces un enorme orgullo alcanzar esta nueva posición.

Para elaborar el ranking de “Las 100 Mejores Empresas en Imagen”, SEL Consultores encuestó en exclusiva para la revista Apertura a 270 líderes de opinión (200 empresarios, 35 consultores de empresas y 35 periodistas especializados) entre los meses de noviembre y diciembre del año 2018. Se emplearon tres criterios metodológicos: la cantidad de menciones recibidas, el orden de la mención (primero, segundo o tercer lugar) y el puntaje asignado (de 1 a 10). En el estudio se analizaron 11 atributos de imagen: confiabilidad de los productos y/o servicios; ética y transparencia en sus negocios; solvencia económica y financiera; capacidad de respuesta a las necesidades del consumidor ante cambios de la coyuntura; innovación en sus productos y servicios; cuidado de los recursos humanos; gestión sustentable; trayectoria y permanencia en el país; calidad del management; inversión y producción en el país y publicidad y acciones de comunicación y prensa.