En SIAM nos unimos a Skip & Comfort para cuidar las prendas

  • 0
  • 12 octubre, 2016

Presentamos la nueva línea de lavado junto a dos expertos en remoción de manchas y cuidado de la ropa.

Con esta nueva alianza, cada lavarropas podrá dejar impecables entre 25 a 35 camisas según la capacidad del equipo.

Junto al nuevo lineal de lavarropas de 7 y 9 kg con tecnología “One Touch” & “Water Magic Cube”, para una mejor experiencia, recomendamos a dos expertos en lavado: Skip para una limpieza profunda y un cuidado superior de cada prenda y Comfort para un lavado perfecto, dejando la ropa suave y perfumada por mucho más tiempo.

La tecnología “One Touch” del nuevo lineal SIAM, permite programar los lavados con tan solo un “toque”, mientras que “Water Magic Cube”, mejora el flujo e intensidad del agua en función a la carga de ropa, generando el uso eficiente de la misma. Además, evita la envoltura y enrollado de las prendas, y reduce el residuo de jabón protegiendo los tejidos.

Así, buscamos constantemente incorporar a nuestros productos nuevas funcionalidades e innovaciones que permitan mejorar la experiencia del usuario y otorgarle un diferencial. Por eso para el cuidado del equipo y una mejor experiencia de lavado, nos unimos a los expertos del mercado. Se presentan en colores blanco y plateado respectivamente. Además, quienes adquieran cualquiera de los productos recibirán de obsequio un jabón líquido Skip y suavizante Comfort.