Encendemos los hogares con nuestro nuevo lineal de iluminación Philco

  • 0
  • 12 octubre, 2016

Ampliamos nuestra presencia en el segmento, con el lanzamiento de la línea de Soluciones LED Residencial

Lanzamos al mercado el primer line-up de iluminación enfocado principalmente en lámparas LED y complementado por Compactas Fluorescentes Lineales y Halógenas. El objetivo de esta nueva familia de productos es ampliar la participación en el segmento ofreciendo nuevas soluciones acordes a cada tipo de vivienda o proyecto.

En esta primera etapa del line-up con tecnología LED, contamos con diez productos de luz cálida y fría y lámparas tipo bulbo estándar y dicroicas GU10, que poseen una potencia que va desde los 3w a 15w. Su principal beneficio es que permiten ahorrar hasta un 90% de energía y tienen una vida útil de hasta 25 años, convirtiéndose en la opción más sustentable.

A partir de 2017, desarrollaremos más soluciones LED, entre ellas lámparas PAR20, PAR30, PAR38, AR111, BIPIN, Decorativas con Filamento y una línea de Alta Potencia, sumado a artefactos Downlights Cuadrados y Circulares y una familia de Paneles de uso Profesional.

Por su parte, del lineal CFL o bajo consumo, se puede encontrar seis variedades, divididas entre espiraladas y tubulares, con luz cálida y fría. Cuentan con potencias que van desde los 8w a 85w y una vida promedio de 8.000 hs. , el equivalente a 8 años de uso. A diferencia de otro tipo de luces, ahorran hasta un 70% de energía.

Por último, la categoría de luces con tecnología halógena, está disponible en versión clara y blanca y en formatos bulbo, dicroica, hongo y vela. Tienen una potencia que van desde los 28w a 70w. Entre sus principales características, permiten ahorrar hasta un 30% de energía en comparación a las tradicionales lámparas incandescentes.

De esta forma, continuamos ofreciendo soluciones integrales desarrolladas con las últimas innovaciones, tanto para grandes proyectos y emprendimientos, como para el hogar.