Estuvimos presentes en el principal evento mundial de energía eólica en Hamburgo, Alemania

  • 0
  • 9 octubre, 2018

De esta actividad participan tanto representantes de la industria como referentes gubernamentales. Nuestra compañía fue invitada para dar a conocer su experiencia en una mesa de discusión sobre el contexto argentino, denominada “Desarrollo de la cadena de valor y Política local”.

En la misma nos representaron Javier Fabeiro y Alejandro Palukas (Dirección Negocios Corporativos), quienes disertaron junto a Sergio Drucaroff, Subsecretario de Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores, Sebastián Kind, Subsecretario de Energías Renovales y ejecutivos de las compañías YPF, FADEA y GRI Calviño Towers Argentina.

Durante cuatro días, además de poder visitar stands de las principales compañías de energía eólica a nivel mundial, se desarrollan workshops y actividades de intercambio para discutir las mejores soluciones, tanto off shore como on shore, para el mercado. Teniendo en cuenta que cada país presenta características geográficas y reglamentaciones locales diferentes, la discusión internacional se nutre de diversas e innovadoras soluciones.

“Nos enorgullece poder compartir, en el principal escenario de esta industria, nuestras capacidades y primeros desafíos. El desarrollo del actual proyecto para el cliente Vestas en Planta Campana es un ejemplo concreto de nuestros primeros pasos, como así también de nuestros deseos por convertirnos en un jugador referente del mercado local de energías renovables.”, Javier Fabeiro – Director Negocios Corporativos.