Estuvimos presentes en las ferias más representativas del sector

  • 0
  • 2 septiembre, 2019

En los meses de julio y agosto estuvimos presente en Electronics Home, EXPORED, Expo Real State y Grupo Marquez & Red del Hogar. Estos espacios nos permiten presentar ante actuales y potenciales clientes la propuesta de nuestras marcas con las novedades de cada lineal.

Participamos de Expored 2019, un evento que reúne a más de 200 clientes y compradores de todo el país, generando nuevas experiencias con nuestro lineal 2019. Presentamos la propuesta de nuestras marcas con las novedades en el lineal de bicicletas, soportes de TV y monitores, TV, Audio, Pequeños Cocina, Cuidado Personal, Telefonía Celular, AA, Ventilación, Herramienta e Informática.

También estuvimos en Electronics Home Argentina con un espacio especialmente pensado y diseñado para la feria buscando facilitar el dialogo con actuales y potenciales clientes, facilitar nuevas alianzas y promover nuevos negocios.

Continuando con el plan de expansión del Canal Especialista en Aire Acondicionados, junto con LG presentamos el lineal de productos en el encuentro internacional más importante de Real State. El evento reúne a los principales grupos inversores e inmobiliarios, empresas constructoras y desarrolladoras y a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario de la región.

Por último, participamos de la Exposición Grupo Marquez & Red del Hogar. Este evento congrega a 70 asociados y, en esta edición, reunión a más de 200 clientes y compradores. Como novedad nos acompañaron los equipos comerciales de LG y Motorola con exhibiciones y propuestas especiales.

De esta manera, continuamos generando nuevos espacios de encuentro, experiencias y conocimiento con nuestros clientes.