Food Truck Challenge

  • 0
  • 12 junio, 2018

ATMA acompañó a Canal SONY en su primera producción en Argentina.

Nuestra marca ATMA, la marca de Grupo Newsan con más historia en el mercado de electrodomésticos de la Argentina, sigue sumando desafíos y presentó durante todo mayo ‘Food Truck Challenge’, una competencia gastronómica de food trucks independientes de la ciudad de Buenos Aires. 

‘Food Truck Challenge’ contó de seis episodios y contó con la conducción de Cook Valentín Grimaldi .

“Desde ATMA buscamos, de manera permanente, acercarnos a los consumidores desde distintas experiencias y, sin duda, el concepto Food Truck es estar presentes donde nuestros consumidores eligen estar. En este sentido, cuando recibimos la propuesta de Sony acerca de este programa no dudamos en acompañarlos. Se trató de un formato perfecto para ATMA, acompañando la primer producción de Sony en Argentina”, resaltó Mariano Battaiotto, Gerente de ATMA.

‘Food Truck Challenge’ contó de seis episodios, donde distintos FoodTrucks se disputaron en 5 categorías: dulces, hamburguesas, sándwiches, comida internacional y de autor. En cada episodio, cinco food trucks que pertenezcan a la misma categoría serán evaluados por el anfitrión del programa, Valentín Grimaldi, quién adjudicará puntajes según (1) creatividad y diseño del camión de comidas, (2) menú y oferta gastronómica, (3) atención al cliente, (4) orden y limpieza, y (5) sabor. El viernes 15 de junio, es la gran final

El food truck que obtenga mayor puntaje pasará a la gran final. Los cinco finalistas competirán cara a cara atravesando pruebas sorpresa. En el episodio final, los participantes serán evaluados no solo por el conductor, sino también por un jurado seleccionado exclusivamente para la final. Será ganador aquel que mayor puntaje obtenga coronándose como el mejor ‘food truck’ de Buenos Aires.

La final es este próximo Viernes 15 de junio, a las 22 horas por Canal Sony… ¡im per di ble!