Ganamos el León de Oro en Cannes con la campaña de Noblex por el Mundial

  • 0
  • 3 julio, 2018

Durante la 65° edición del Festival Internacional de Creatividad que se desarrolla anualmente en Francia, Noblex se destacó entre los mejores del mundo y Rubén Cherñajovsky Chairman de Grupo Newsan, fue el encargado de recibir el pasado miércoles 20 de junio, en el escenario el Cannes, el galardón de Oro por la campaña de Noblex para las Eliminatorias del Mundial.

Junto al equipo creativo de la agencia David, la marca se impuso en el festival más importante de la publicidad mundial. La categoría ganadora fue Creative E-Commerce.

“Este galardón representa un orgullo para nosotros y es fruto del trabajo que desarrollamos día a día en conjunto con todos los que colaboran en Grupo Newsan. Más de 6.800 colaboradores permiten el crecimiento continuo y reafirman el liderazgo que Newsan tiene en el país. La creatividad, la innovación y nuestra capacidad de adaptación son características que nos destacan como empresa y país. La campaña de Noblex supo representarlas muy bien.”, expresó Rubén Cherñajovsky.
Noblex es la primera empresa argentina que gana en esta categoría, Creative E-Commerce. La marca supo jugar con las mejores comunicaciones de marcas del mundo y se consagró por su gran pasión y creatividad.

Además de este premio, se sumaron un premio Bronce en las categorías Creative e-commerce, Reatil & Customer promotions y otro bronce en Digital & Social Real Time Response.