Grupo Newsan: Una marca del futuro.

  • 0
  • 15 septiembre, 2016

Ingresamos en el puesto número 30 en el ranking “marcas argentinas del futuro”, publicada por revista apertura. Grupo Newsan, presente entre las “marcas argentinas del futuro”, de acuerdo a la publicación “target” de Apertura. El ranking considera la opinión de ejecutivos locales. De acuerdo al último número de Target, la edición anual de marketing, publicidad y comunicaciones de la revista Apertura, Grupo Newsan ocupa el puesto 30 en el ranking de las “Marcas Argentinas del Futuro”, integrado por 46 empresas nacionales. En su primera edición local, el ranking se basó en el FutureBrand Index, elaborado por la agencia creativa Future Brand. Anualmente, esta agencia internacional toma como base de su trabajo la percepción de 3000 líderes y gerentes corporativos de distintos países, sobre las cien empresas de mayor capitalización a nivel mundial, de acuerdo al índice de la consultora PwC. Las 46 compañías que forman parte del ranking de Target se encontraban activas bajo el régimen de oferta pública de la Comisión Nacional de Valores (CNV) al 31 de diciembre de 2014. Sobre esta selección preliminar, 250 ejecutivos de empresas grandes y de primera línea en el mercado argentino aportaron su percepción cualitativa para conformar el ranking. Si se tomase en cuenta la facturación como variable única para el ordenamiento de las organizaciones, Grupo Newsan ocuparía el puesto 19. “Estamos orgullosos de ingresar a un nuevo ranking de manera orgánica, es una señal de que vamos por buen camino en la percepción que tenemos como marca en el mercado local”, explica Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y destaca: “seguiremos apostando a un plan de posicionamiento austero pero eficiente, con líderes de opinión y medios calificados”.