Iniciamos el Plan de Transformación Digital

  • 0
  • 8 agosto, 2019

En Newsan la #TRANSFORMACIONDIGITAL es un medio para hacer viable nuestra estrategia de negocio. Nos proponemos ser cada vez más ágiles en la entrega de valor al cliente, al tiempo que buscamos mejorar nuestro desempeño como compañía.

Nuestro Plan de Transformación Digital está articulado en cinco frentes de trabajo. Cada frente con un líder a cargo, y todos ellos estructurados sobre la base de una única visión y con objetivos comunes: Canales Digitales, Viaje de Clientes, Automatización, Conocimiento del Cliente, Organización y Talento.

Entre las iniciativas ya ejecutas, y siempre en pos de responder a las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales, destacamos el desarrollo de e-commerce, la medición del indicador NPS y de la mejora en la satisfacción de nuestros clientes, la incorporación de práctica Big Data y la cultura data driven, la mejora en la automatización de procesos con la implementación de RPA, el lanzamiento de mesas de trabajo con metodologías ágiles y el desarrollo de una cultura digital.

Estamos convencidos y entusiasmados en este camino que nos desafía cada día. En Newsan, Transformación Digital es Transformación Cultural.