Invertimos USD 4 millones para la puesta en marcha de una cámara de frío en Puerto Madryn

  • 0
  • 12 octubre, 2016

A través de la unidad de negocios de exportación de Newsan Food y Pesquera San Isidro buscamos convertir nuestra planta en la más moderna de la zona.

Proyectamos transformar el establecimiento y será la única cámara de la región que contará con Sistema WMS, Racks y capacidad de frío de 2.800 Toneladas. Los beneficios que aportarán la renovación y la tecnología de punta permitirán que más barcos operen en este puerto, debido a que brindará mayor rotación, rápida localización y operación. Así, se evitará la formación de cuellos de botella que se producen con las descargas. Los barcos que descarguen en la zona podrán trabajar de manera más eficiente y rápida, lo cual implicará un incremento de la actividad en la Provincia.

“Desde hace 25 años, en Grupo Newsan buscamos generar negocios que acompañen al crecimiento y desarrollo del país. A través de nuestra Unidad de Negocios de Exportación Newsan Food, somos el principal exportador de pesca de Argentina. Con este plan de inversiones no solo buscamos fortalecer nuestro negocio, sino generar un impacto importante en la actividad pesquera de Puerto Madryn”, afirmó Luis Galli, Presidente & CEO del Grupo Newsan.

Con nuestra unidad de negocios de exportación Newsan Food, operamos en Madryn desde hace 5 años, realizando producción y trading en conjunto con otros barcos. Con la puesta en valor de la cámara de frío, lograremos tener más integración vertical en esta unidad de negocios, brindando mayor valor agregado a las economías regionales de la zona.