Junto con LG participamos en CES 2019

  • 0
  • 31 enero, 2019

De la mano de LG viajamos junto a 10 clientes a la Consumer Electronic Show, conocida como CES; una cita obligada de la industria tecnológica que se realiza en Las Vegas cada año desde 1967.

Ante la presencia de más de 55 mil asistentes de todo el mundo, cerca de 4.500 expositores de 150 países, elijen este escenario para anticipar los lanzamientos de sus marcas que buscan marcar el ritmo de la industria y la innovación.

En esta edición, LG presentó el Smart TV OLED de 65 pulgadas equipado con una tecnología que permite enrollar la pantalla. De esta forma, en vez de mostrar un enorme display negro cuando el televisor está apagado, este modelo de LG permite que quede oculto dentro de una base de aluminio.

La pantalla del televisor se puede enrollar de forma parcial, para que el usuario acceda a diversas funciones del televisor sin tener que utilizar todo el display, como ver el reloj, reproducir música o ver algunas fotos. A su vez, la base donde se oculta la pantalla también funciona como un equipo de sonido.

Equipado con una nueva generación del procesador Alpha 2, el LG Signatures Series OLED TV R contará con la última versión del sistema operativo WebOS, con el soporte para el asistente virtual Alexa de Amazon y también estará integrado con AirPlay 2 y HomeKit de Apple.

Por otro lado, LG presentó un gadget que se llevó la mirada de todo el mundo. La marca lanzó en Las Vegas la HomeBrew, una máquina que fabrica cerveza con cápsulas y que en pocos días puede producir una IPA o una Stout como las que están de moda en cualquier cervecería artesanal porteña.

Su funcionamiento es extremadamente simple: se coloca una cápsula, agua (preferentemente purificada para obtener un mejor resultado) y listo.