LA COMODIDAD EN UNA CAJA

  • 0
  • 29 agosto, 2018

ATMA Home presentó el colchón en caja

ATMA incursiona en el negocio de bazar, decoración y blanquería, a través de ATMA HOME, y lo hizo de una manera muy innovadora. Bajo el lema de “Hacer de Nuestra Casa, un Hogar”, ATMA presenta un lineal de colchones en caja.

El colchón en caja de ATMA se trata de una nueva tecnología que propone una novedosa manera de comprar un colchón, asegurando el más confortable descanso. Este colchón viene en una caja que facilita el transporte, permitiéndole al consumidor reducir los costos y simplificar la logística de traslado.

En sólo 5 pasos podes estar disfrutando del mejor descanso. Solo requiere 1) extraer de la caja, 2) preparar, 3) desplegar, 4) quitar el envase y, listo! disfrutar! Se encuentra en dos versiones: con espuma de alta densidad o de resortes. Ambas adaptaciones están disponibles en cuatro medidas y cuentan con 5 años de garantía

El modelo de espuma de alta densidad Pu Flex está diseñado para ser firme, acogedor y brindar comodidad. Las capas de 4cm de foam permiten alinear la columna vertebral para un sueño profundo y reparador. Tiene 22,5 cm de altura, una base antideslizante y un tejido lateral súper resistente que mejora la respiración del colchón. También cuenta con una funda desmontable para poder lavarlo con facilidad.

Por otro lado, el modelo de resortes disminuye la sensación de movimiento cuando uno gira, esto se logra gracias a los resortes Pocket de 2mm de espesor, cilíndricos independientes y embolsados en telas. Tiene 27 cm de altura, una cubierta de tela jackard resistente al uso y un pillow de algodón en la parte superior para mejorar la resistencia y el descanso. Cuenta también con un sistema Non Turn que permite que se tenga que girar solo una vez por mes.

Ya están disponibles y se pueden conseguir en todas las cadenas de retail del país y en la tienda oficial de mercado libre, https://tienda.mercadolibre.com.ar/atma-home