La nueva campaña publicitaria de ATMA

  • 0
  • 12 octubre, 2016

Buscamos revalorizar la conexión con el hogar, dando continuidad al claim “Amas tu casa”.

Las distintas piezas demuestran que nuestra marca está presente en los hogares y acompaña de cerca la vida y los momentos más importantes, simplificándolos con sus productos, su lineal de cuidado personal y de cocina. La campaña muestra cómo Atma es protagonista en el día a día de sus usuarios, y resignifica esos momentos.

“ATMA sabe que sus productos acompañan la vida diaria en miles de hogares. Estamos en cada detalle y queremos transmitir esa cercanía. Sabemos que “Amas tu casa” por eso desarrollamos productos para que cada momento sea más simple y placentero”, destacó Fernanda Romero, Brand Manager de ATMA.

Incorporamos una estética moderna y fresca, característica de la mujer argentina, que también puede apreciarse en sus diferentes plataformas como Facebook: www.facebook.com/AtmaFans, Twitter: @ATMAfans, Instagram: @AtmaFans y su página web: www.atma.com.ar.

“Amas tu casa” consta de cuatro piezas y fue producida localmente por la agencia Niña. Podrá visualizarse en medios gráficos, digitales, vía pública y en puntos de venta.