Lanzamos nuestro primer programa de inclusión social

  • 0
  • 4 agosto, 2017

Dimos inicio a NEWSAN IN, nuestro programa de fortalecimiento para la inclusión social de personas que encuentran ciertas barreras para acceder al mercado laboral formal.

El objetivo de este programa es que los beneficiarios logren desarrollar nuevas habilidades para el empleo vinculadas a la reparación de electrodomésticos y la celebración de negocios comunitarios.

NEWSAN IN integra a población trans, jóvenes de 18 a 20 años y mayores de 45, logrando un espacio verdaderamente plural y participativo.

El proceso formativo es llevado adelante por colaboradores de la empresa, quienes en carácter de voluntarios se involucran en el dictado de las capacitaciones y en el mentoreo personalizado de cada uno de los beneficiarios.

Esta iniciativa es desarrollada junto a Cáritas San Isidro y en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Justicia de la Nación, la Dirección de Responsabilidad Social de la Provincia de Buenos Aires, Iguana Fix, entre otros.

“La integración en los procesos de desarrollo son cruciales para avanzar hacia sociedades más igualitarias, esto es una prioridad también para nosotros, en torno a cómo podemos involucrarnos en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y en colaborar activamente en la erradicación de la pobreza extrema” remarcó Luis Galli, Presidente & CEO del Grupo.

En Grupo Newsan estamos comprometidos con el desarrollo y la potenciación de la comunidad, convencidos de que una visión a largo plazo junto con la construcción de relaciones sólidas con la cadena de valor, el cuidado del entorno y la generación de valor para la comunidad, son la clave para un desarrollo que nos permita alcanzar nuestras metas en un futuro de constante innovación y bienestar.