LOS ELECTRODOMÉSTICOS BOSCH DESEMBARCAN EN ARGENTINA DE LA MANO DE NEWSAN

  • 0
  • 1 febrero, 2019

Newsan tendrá a cargo la comercialización y distribución de un completo lineal que responde a las últimas tendencias del mercado y a la demanda de los consumidores más exigentes

Bosch, marca de electrodomésticos líder en Europa, desembarca en el país de la mano de Newsan, quien tendrá a cargo la distribución, comercialización, logística y el respaldo técnico.

Bosch es reconocida en el mundo por su propósito de “innovación para tu vida” creando electrodomésticos de calidad, perfección técnica y fiabilidad absoluta. El lineal incluye heladeras, lavavajillas, hornos, anafes y campanas de extracción ultra silenciosas. A su vez, la propuesta se destaca por contar con productos Built In (panelables y empotrables), lo que resulta fundamental para estudios de cocina, constructores, arquitectos y diseñadores a la hora de dotar de alto valor añadido a la futura cocina de sus clientes.

Durante más de 130 años, Bosch ha sido sinónimo de calidad. En 1933 presentó su primera heladera iniciando el camino de innovación con el objetivo de hacer electrodomésticos funcionales, intuitivos y eficientes. Hoy tiene operaciones en más de 150 países.

“La alianza con Bosch, líder indiscutido en el mercado europeo, fortalece nuestro posicionamiento como el proveedor más importante del sector retail. En los últimos años, reconocidas empresas internacionales, que buscan ingresar en el mercado argentino, han elegido a Newsan como socio estratégico por su solvencia financiera, conocimiento de la industria y capacidad de distribución.” afirmó Rafael Vieyra, Director General de Electrónica y Electrodomésticos de Newsan.

Por su parte, Alberto Sin Use, Responsable de Desarrollo de Negocio de Bosch electrodomésticos, expresó: “Estamos muy contentos de concretar nuestro desembarco en el mercado argentino; vemos una gran oportunidad en el segmento premium para desarrollar y posicionar nuestra propuesta de calidad, innovación y tecnología. La alianza con Newsan nos asegura contar con el conocimiento y la experiencia para responder a las necesidades de nuestros clientes más exigentes”.

De esta manera, Newsan continúa liderando y profundizando la fabricación y distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y línea blanca, pero además posee una marcada estrategia de diversificación omnicanal y multi categorías, con foco en crear nuevos negocios y experiencias para los consumidores.