¡Love your hair! con los nuevos productos de styling de Revlon Hair Tools en Argentina

  • 0
  • 1 diciembre, 2016

Presentamos un lineal pensado para lograr un look perfecto en el cabello y la belleza facial y corporal.

Revlon Hair Tools, con la experiencia en belleza y cosmética que caracteriza a la marca Revlon a nivel global, cuenta con innovaciones patentadas y con la más alta tecnología para satisfacer las necesidades de la mujer moderna que busca productos de calidad y excelente rendimiento.

Pro Collection, Perfect Heat y Essentials son las tres líneas de Revlon Hair Tools, planchitas, secadores y rizadores, que llegan para lograr un look perfecto, sin descuidar la salud del cabello. Cada una de ellas, permite lucir, de manera fácil y rápida, distintos estilos para cada necesidad: Pro Collection busca resultados profesionales, Perfect Heat, sigue las últimas tendencias y Essentials, brinda peinados increíbles para el día a día. Todos ellos pueden utilizarse desde la comodidad del hogar.

Los productos Pro Collection poseen tecnología de calor infrarrojo que penetra la corteza del cabello, ayudando a mantener su humedad natural y así minimizar el daño al mismo. A su vez, incorporan iones acondicionadores, turmalina y triple recubrimiento de cerámica, que protegen el pelo, logrando resultados más rápidos y estilos más duraderos.

También presenta un lineal de Titanium, ideal para cabellos rebeldes y gruesos.

La línea Perfect Heat también cuenta con triple recubrimiento de cerámica con iones permitiendo minimizar los daños que se generan al estilizar el pelo. Por último, Essentials, es la línea práctica con tecnología iónica y/o cerámica para estilos libres de frizz.

Hair Tools, se complementa con el lineal SPA, pensado para el cuidado del rostro y piel. Este último está conformado por la nueva PRO Instant Pedi, para remover callos y asperezas de los pies, Kit de Cepillo Facial, creado para cuidar la salud del rostro y mantener la piel sana y radiante.

Por último presenta el Baño de Burbujas para Pies, para relajar los músculos y aliviar dolores.