Marcas con propósito: igualdad de género en el ámbito laboral.

  • 0
  • 5 abril, 2018

Como gestionamos la diversidad y la igualdad de género como driver de competitividad.

Junto a la Red de Empresas por la Diversidad (R.E.D.) de la Universidad Torcuato di Tella, un espacio inédito en Argentina, que desarrolla y promueve la diversidad y la inclusión dentro de las organizaciones empresariales y las acompaña en la implementación de políticas de alto beneficio social, llevamos a cabo una acción de comunicación que persigue la generación de conciencia respecto a la brecha de género en el ambiente laboral.

Varios colaboradores de Marketing, Comunicaciones Internas, Prensa y Sustentabilidad de Newsan participaron de esta campaña que consta de distintas piezas de comunicación que serán viralizadas por redes sociales y buscará amplificar un tema puntual: la diversidad sexual y la igualdad de género en el ámbito laboral.

Nuestra política de gestión de la diversidad promueve de manera constante acciones tendientes al progreso de la comunidad; entendiendo que ese progreso implica crear espacios más abiertos, inclusivos e igualitarios, que permitan integrar a diferentes sectores en su totalidad.

Nuestra Gerenta de Relaciones Institucionales, Marcela Cominelli, destaca: “Esta iniciativa de alto valor implica una gran motivación para nosotros, trabajar en equipo junto a otras empresas y organizaciones de la sociedad civil, en pos de objetivos tan trascendentales como éste, implica que se están generando cambios importantes no solo en la temática, sino en cómo las abordamos”.