Es una reconocida marca argentina que se caracteriza por ofrecer productos de electrónica innovadores y de alta calidad, reafirmando su compromiso con el país, trabajando y apostando para el bienestar de los consumidores argentinos.

La marca siempre se ha caracterizado por ofrecer una amplia gama de productos ideados para brindar bienestar y comodidad al consumidor: desde sus legendarios televisores, radios y combinados de sonido que han brillado en miles de hogares argentinos, hasta las más actuales Tablets, Notebooks, Acondicionadores de Aire, Equipos de Audio y Televisión LED de Alta Definición SMART y 3D.

ATMA, la marca con mayor trayectoria en el mercado de Pequeños Electrodomésticos de la Argentina, nació a mediados de 1930. Vinculada y comprometida con el hogar y la mujer, desarrolla año tras año productos dedicados a solucionar las necesidades de los consumidores.

ATMA ofrece una amplia gama de productos ideados para brindar bienestar y confort. Entre ellos se encuentra su línea blanca, de cocina, para el hogar, de refrigeración, climatización, de iluminación y cuidado personal.

Es una de las más reconocidas marcas de origen nacional, sinónimo la calidad, seguridad y durabilidad. En sus modernas instalaciones de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Pilisar S.A, -una empresa del Grupo Newsan- se dedica a la fabricación de heladeras SIAM de calidad internacional y gran eficiencia energética.

SIAM es producida y comercializada a lo largo de todo el país por Grupo Newsan, líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de productos de electrónica de consumo y artículos para el hogar.

Nacida en 1906 en la ciudad de Philadelphia (EE.UU), Philco es la síntesis de “Philadelphia Company”. La marca ingresó a la Argentina en el año 1965 y se incorporó al Grupo Newsan S.A en marzo de 2004, aportando a la compañía su calidad de imagen y sonido.

Desde su fundación hasta la actualidad, Philco continúa brindando la excelencia tanto en sus productos como en su amplia y eficiente red de distribución comercial y servicios técnicos. Su cartilla de productos se extiende desde autoestéreos, Televisión LED de Alta Definición SMART y 3D, DVD, GPS, Notebooks, Netbooks, Acondicionadores de Aire y Hornos Microondas.

Es una de las marcas más prestigiosas del mundo de la electrónica, relacionada fuertemente con la investigación, la tecnología, el diseño de productos del hogar y de entretenimiento.

Presente en la República Argentina desde el año 1979, Sanyo se caracteriza por la investigación e innovación constante buscando hacer la vida más confortable y agradable. Con la mira en el consumidor, la marca ofrece productos de última tecnología, alta calidad, vanguardia y sustentables con el ambiente. Su línea de productos se extiende desde TV LED de Alta Definición, Cámaras Digitales, Home Theatre, Aire Acondicionado, Hornos Microondas, Equipos de Audio y Radiograbadores.

SITIO WEB