Newsan Food entre los exponentes de la exportación argentina

  • 0
  • 5 abril, 2018

Organizado por Infobae y bajo la conducción de Luis Novaresio, Newsan Food participó de “Argentina abierta al Mundo” un encuentro entre los principales representantes de las exportaciones en el país.

Miguel Gilkman, Director de Newsan Food, participó en el primer evento del año organizado por Infobae. Moderado por el reconocido periodista Luis Novaresio, altos representantes de las exportaciones argentinas del sector privado y funcionarios públicos compartieron una ida y vuelta muy enriquecedor y las conclusiones desafían y aportan a una mirada al futuro del país.

Conformaron el panel Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, Fernando Giannoni, director ejecutivo de Minera Andina del Sol y Juan Curutchet, presidente de Banco Provincia.
La seguridad jurídica, la previsibilidad y las políticas a largo plazo fueron los aspectos señalados por los empresarios. Esto ocurrió en el Hotel Four Season, donde Infobae nos reunió y finalizó con definiciones de Miguel Braun, secretario de Comercio de la Nación.

A la hora de hablar del negocio Miguel Gilkman sostuvo: “Argentina es competitiva en la producción de alimentos y es por eso que la empresa eligió cuidadosamente productos qué tendrían ventajas competitiva y que no fueran comodities puros. Mantenemos nuestra estrategia firme que es afianzar el liderazgo en el negocio pesquero y avanzar con los planes de negocios en el resto de los rubros”.

Podrás ver y compartir el video a través de este link: