Newsan, la única empresa latinoamericana en la feria comercial más importante de China

  • 0
  • 12 noviembre, 2018

CANTON Fair Forum, un reconocido espacio dentro de la feria comercial más importante de China tuvo como invitado especial a Grupo Newsan

Fuimos fue la única compañía de Latinoamérica invitada a disertar en el Canton Fair Forum que se llevó a cabo en la feria comercial más importante de China.

El eje central del foro fue “unir la sabiduría y esfuerzo de todos” y así, fortalecer el diseño de la estrategia global de las empresas de la industria de los electrodomésticos que mantienen una relación comercial con China.

Rafael Vieyra, Director General Newsan Electrodomésticos, fue quien estuvo a cargo de exponer ante las principales empresas de electrónica de consumo del mundo, acerca de la situación del país, los desafíos y oportunidades a los que se enfrenta.

“Se trató de una excelente oportunidad para que, las instituciones y compañías Chinas interesadas en conocer aún más el contexto de nuestro país y las oportunidades de negocios, lo hagan desde la experiencia y el conocimiento de Grupo Newsan.”, destacó Rafael Vieyra.

Newsan continuamos posicionándonos tanto en la región, como a nivel mundial, como uno de los referentes entre las principales empresas argentinas del sector.