Newsan protagonista de Retail 100 Hogar

  • 0
  • 28 mayo, 2019

Una vez más, Newsan estuvo presente en uno de los eventos anuales más importantes del Retail de Hogar, con sus nuevos y principales negocios.

Del 6 al 9 de mayo se realizó en el Hotel InterContinental de Mendoza, la 15° edición de Retail 100 Hogar con la presencia de 140 Compradores. El evento de negocios tiene una agenda especialmente diseñada para garantizar el contacto con los grandes compradores en reuniones grupales y privadas. Además, genera múltiples oportunidades de networking y tres días de relacionamiento con alto potencial comercial.

En esta nueva oportunidad, Newsan presentó un atractivo showroom de 80 m² las categorías de negocios nuevos y tradicionales: Bicicletas, Herramientas, TV, Aire Acondicionado y Ventilación, Pequeños Electrodomésticos, ATMA Hogar, Cuidado Personal, Línea Blanca y el lineal de la marca LG, entre otras. 

Y ante un auditorio completo y atento, Luis Galli, Presidente y CEO del Grupo, compartió una presentación que dio cuenta de la gestión de negocios de la empresa en una coyuntura tan particular y crítica económica, y la forma en la que a través de la diversificación de los negocios y la visión emprendedora, logra seguir siendo una alternativa competitiva para sus clientes actuales y potenciales.

Su recorrido incluyó el portfolio de categorías y marcas, como también los próximos desafíos en el negocio de la exportación, la pesca y la energía renovable. En síntesis, en un contexto adverso, Newsan continúa emprendiendo negocios adicionales y potenciando su core business para liderar el mercado.