Noblex presenta su Tablet inspirada en LOS INCREÍBLES 2, la nueva película de Disney●Pixar

  • 0
  • 31 julio, 2018

Noblex lanza su edición limitada de tablet inspirada en la familia más increíble del momento, LOS INCREÍBLES 2, la película animada de Disney●Pixar. El dispositivo cuenta con la última versión del sistema operativo de Android y un diseño divertido y colorido. Ofrece, además, wallpapers, gifs y el tráiler de la película.

En LOS INCREÍBLES 2, Helen es reclutada para liderar una campaña con el fin de que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar con, Dash y el bebé Jack-Jack, cuyos súper poderes están a punto de ser descubiertos. Sin embargo, su misión se ve afectada cuando un nuevo villano aparece con un plan brillante y peligroso que amenaza todo. Pero los Parr no huyen de los desafíos, especialmente con Frozono a su lado, eso es lo que hace que esta familia sea Increíble.

La Tablet inspirada en LOS INCREÍBLES 2 posee un procesador Quad-core, que asegura velocidad en la navegación y un alto rendimiento, y la última versión del sistema operativo Android™ 8Oreo. Cuenta con memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 8 GB y dispone de un slot de memoria SD expandible hasta 32 GB. Además, permite conectarse a través de Wi-Fi, Bluetooth y puertos USB 2.0. Tiene también una cámara frontal y posterior de 2,0 Mp.

El nuevo lanzamiento de Noblex llegó para que los más chicos puedan disfrutar de las aventuras de la familia más increíble. Es uno de los regalos ideales para el próximo Día del Niño y ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país y en la tienda oficial de mercado libre de Noblex (listado.mercadolibre.com.ar/_Tienda_noblex) a un precio sugerido de $2.999.