Noblex presentó su nueva campaña “La misma pasión, el mismo precio”

  • 0
  • 9 mayo, 2019

El 2019 es un año de mundial y Noblex, Patrocinador Oficial de la Selección Argentina de Futbol, preparó una nueva propuesta para poder disfrutarlo

Noblex presentó una nueva promo confirmando su compromiso con la pasión de todos los argentinos. El 2019 es un año de Mundial y al igual que cada vez que juega Argentina, Noblex va a estar ahí.

Bajo el claim “La misma pasión, el mismo precio”, la nueva campaña de Noblex acompaña y apoya a la selección femenina de fútbol en el Mundial Francia 2019, lo que permitió acercarle a los consumidores, durante el mes de abril, una propuesta muy atractiva: comprar un LED TV Smart Noblex 50” el mismo precio que en el mundial de Rusia 2018.

Estamos convencidos de que las marcas para ser representativas deben involucrarse con los intereses de la gente y estar vinculados con la realidad. Con Noblex trabajamos a diario para estar cerca de nuestros consumidores, no solo desarrollando campañas creativas sino también con propuestas que den respuestas concretas a sus necesidades.” concluyó Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa de Noblex.

La campaña logró nuevamente ubicar a Noblex cerca del consumidor, consiguiendo un gran alcance a través de una gestión 360 que abarcó publicidad en medios gráficos, pnt en radios, publicidad en vía pública, acciones en puntos de venta, gestión de prensa y fuerte actividad en redes sociales; logrando acerca una propuestas de valor e impacto.