Nuestro compromiso para reducir la brecha de género

  • 0
  • 1 febrero, 2019

A través de ATMA, nos convertimos en la primera empresa nacional en asumir un compromiso público en torno a la eliminación de la brecha de género y la visibilización de esta problemática. Buscamos reducir la misma en un 25% para el 2025 a través de la gestión de la cultura corporativa y la implementación de un conjunto de políticas cuyo principal objetivo es la equidad. La problemática de género es una realidad que tiene incidencia en la sociedad en su conjunto y en el universo de los negocios.

En este sentido, desde Newsan, promovemos de manera constante acciones tendientes al progreso de la comunidad; entendiendo que ese progreso implica crear espacios más abiertos, inclusivos e igualitarios, que permitan integrar la diversidad en su totalidad.

Las brechas de género en el mundo laboral existen, y es una realidad que debemos afrontar” destacó Luis Galli, Presidente & CEO de Newsan. Y agregó “creamos tecnología para millones de personas, entonces ¿cómo no asumir un compromiso para lograr un contexto de equidad para tanta multiplicidad de personas? Ninguna idea exitosa puede ser pensada de manera aislada, sino que ellas ocurren cuando dejamos nuestra zona de confort y trabajamos juntos, en equipo”.

Por su parte Marcela Cominelli, Gerenta de Relaciones Institucionales agregó “Tenemos un enorme desafío pero también un gran oportunidad de trabajar juntos por la reducción de la brecha de género, priorizando la individualidad, la equidad y la dignidad”.

El compromiso público se da en torno a los esfuerzos asumidos por CIPPEC en línea con la iniciativa #CerremosLaBrecha.

Para mayor información te invitamos a visitar: cippec.org/cerremos-la-brecha