Nuestro Grupo y Helen of Troy firmó un acuerdo para comercializar Revlon Hair Tools en Argentina

  • 0
  • 1 diciembre, 2016

Iniciaremos la distribución  y comercialización en el país de la marca  norteamericana reconocida en el mercado con productos innovadores para el cabello.

El acuerdo implicó una inversión de US$ 2 millones y se proyectan negocios por más de US$ 6 millones en los próximos tres años.

La incorporación de Revlon, constituye una alianza estratégica a través de la cual nuestra compañía busca diversificar sus unidades de negocios con el respaldo de socios internacionales líderes en su mercado.

El acuerdo abarca: secadores y planchitas de cabello, bucleras y productos para el cuidado de la piel como kits de cepillos faciales.

“Desde hace 25 años, Grupo Newsan busca constantemente desarrollar nuevos negocios que le agreguen valor y competitividad al país. Con Helen of Troy como aliado estratégico para nuestro negocio, esperamos completar nuestra oferta local de productos y convertirnos en líderes de la categoría de cuidado personal”, afirmó Luis Galli, Presidente & CEO del Grupo Newsan.

Por su parte, Alfredo Mayne-Nicholls, VP y Gerente General de Helen Of Troy para América Latina agregó: “Confiamos nuestro negocio a Grupo Newsan porque valoramos su expertise y trayectoria en el país como partner estratégico de marcas mundialmente reconocidas. Estamos seguros que el trabajo en conjunto nos permita expandir a Revlon Hair Tools en el mercado local”.