Nuevo Maxi Componente Noblex: Te damos súper potencia para cualquier fiesta

  • 0
  • 12 octubre, 2016

Es un Sistema de audio multipropósito diseñado para sentir físicamente cada watt de potencia en cualquier estilo de música sin distorsiones gracias a sus dos subwoofers.

Presentamos DJX700BLU, un nuevo Maxi Componente de alta potencia, conexión inalámbrica Bluetooth, que está conformado por 1 unidad central, 2 parlantes de dos vías y 2 subwoofer adicionales que no distorsionan los sonidos graves.

Entre sus principales características, posee una potencia total de 20.000 W PMPO. Reproductor de CD, puerto USB, y entradas Óptico Digital (para Consolas), Coaxial (para TV/LED) más una entrada auxiliar de 3,5 mm. Su esquema 2.2 canales de distribución de sonido permite configurar los parlantes en la posición más conveniente para lograr el mejor rendimiento ya sea en formato panorámico o en formato Array (tipo columna de sonido, como si fuera un show en vivo).

Como diferencial, incorpora un ecualizador parametrizado y un amplificador que mejoran la calidad de audio de los temas reproducidos en forma inalámbrica.

Para aprovechar mejor el estilo fiesta, éste sistema incluye iluminación configurable en los cuatro parlantes y con los modos, rítmico, ambientación (selección de colores) y también la opción de apagar estos efectos.