Philco presenta su nueva campaña “Calentones”

  • 0
  • 11 diciembre, 2017

La campaña creada por la agencia J. Walter Thompson podrá verse en vía pública, medios gráficos y redes sociales.

Con el lema #EnfriandoAlCalentónArgentino Philco se propone mantener su liderazgo en ventas, en el segmento de aires acondicionados.

Los argentinos tenemos capacidad de “calentarnos” muy fácil y Philco llegó para enfriarnos. Como parte de la propuesta, se decidió comunicar a través de diversas piezas que se adaptan a los distintos medios. Para redes sociales, además de piezas especiales, la empresa “enfriará” en tiempo real, las discusiones entre los usuarios.

La acción busca retratar todas esas situaciones en las que nos enojamos y, a veces, nos cuesta salir de esa posición. Ante esto, Sebastián Castañeda, Director General Creativo de J. Walter Thompson, dijo que “lo que más nos gusta de la campaña es la simpleza. Un insight indiscutido, potente, clásico pero más vigente que nunca, y el producto que viene a resolver ese problemita que tenemos los argentinos”.

“En los últimos años, la marca encontró una identidad y desarrolló una propuesta para representar a su segmento líder en el mercado. Después de mucho esfuerzo y dedicación, presentamos Calentones, la nueva campaña que representa a todos los argentinos en situaciones cotidianas. Enfriarse nunca fue tan fácil y accesible”, sostiene Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Philco.