Philco presente en la primera Bike Week

  • 1
  • 28 mayo, 2019

Philco, junto con Itaú, Dot Baires y Guía Oleo, se unieron para promover la primer Bike Week y acercarle al usuario experiencias, promociones y descuentos de alto impacto relacionados a las bicicletas. Esta iniciativa buscó promover la movilidad urbana, sus múltiples beneficios y que más personas su sumen a esta tendencia.

La movilidad sustentable promueve el cuidado de los recursos naturales, propone el uso responsable de los recursos económicos y, a su vez, invita a los usuarios a buscar una mejor calidad de vida, incorporando hábitos saludables. Bike Week buscó amplificar estos beneficios! Y lo hizo con una propuesta súper atractiva!

Con Philco acercamos agresivos descuentos en todo el lineal de productos. Por su parte, Itau, acercó atractivos descuentos y planes de financiación. DOT Shopping se sumó con beneficios en los locales adheridos a la app Pareto. Como novedad, y de la mano de Guía Oleo, se trazó un circuito gastronómico por Palermo donde aquellas personas que llegaron en bici también accedieron a descuentos.