Pop, pip, Crac! Presentamos #ATMAFoodies, la nueva campaña 360.

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  • 4 octubre, 2017

El objetivo es dar a conocer la amplia gama de productos y reflejar cómo logramos evolucionar para adaptarnos como marca a los hogares contemporáneos.

Nuestra marca ATMA presenta Foodies, una nueva campaña 360 que da a conocer la amplia gama de productos y refleja de qué manera la marca logró evolucionar para adaptarse a los hogares contemporáneos.

La pieza principal, producida por Niña, es un spot de 45 segundos para televisión y redes sociales, que invita a disfrutar de la cocina sin discursos pretenciosos, usando como vector principal la música en combinación con los sonidos de los artefactos que acompañan el día a día de los hogares y forman esta sinfonía “Foodies”.

Como parte de la propuesta, se decidió comunicar a través de diversas piezas que se adaptan a los distintos vehículos: TV, medios gráficos y digitales, vía pública, redes sociales y presencia en los puntos de venta.

“En los últimos años, la marca encontró una identidad y desarrolló una propuesta para representar a todas sus categorías de producto”, nos cuenta Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y agrega: “por este motivo, hoy presentamos una campaña integral, canchera y desestructurada que refleja a la casa como un espacio para compartir con amigos y familia. Queremos que todos puedan sentirse chefs para impresionar, instagramear, innovar y jugar sin límites”.