Presentamos el 3° Encuentro Saludable “Tu Vida en Equilibrio”

  • 0
  • 3 julio, 2018

2.000 personas disfrutaron del encuentro que organizamos en Ushuaia, con la participación del Dr. Alberto Cormillot

El espacio tuvo como objetivo concientizar acerca de la importancia del control preventivo de la salud y la incorporación de hábitos que mejoren la calidad de vida. Se realizó el pasado mes de junio, en el Microestadio de la ciudad de Ushuaia, con entrada libre y gratuita para la comunidad.
El Dr. Cormillot, conversó con los participantes acerca de “¿Cómo vivir 100 años?” y brindó consejos simples y prácticos para aplicar en la rutina diaria. Así logró transmitir con mucho énfasis su experiencia personal como bailarín a los 80 años. Luego, realizó una clase de cocina en vivo con el reconocido Chef Luis Bernal.
También hubo 10 stands interactivos donde los visitantes controlaron su presión arterial, su agudeza visual, el peso y la talla, y hasta pudieron realizarse un control respiratorio a través de la práctica de una espirometría.
El Dr. Cristian Oberti, Jefe del Servicio Médico de Grupo Newsan, destacó: “Un año más compartimos con la comunidad las prácticas saludables que llevamos adelante en nuestras plantas. La oportunidad de contar con la presencia del Dr. Cormillot y su amplia experiencia en materia de nutrición y salud, fue clave para darle aún más valor a la prevención y el cuidado de nuestro cuerpo en el día a día”.
Seguimos comprometidos con la generación de espacios que permitan transmitir e inculcar las buenas prácticas ambientales y de salud a toda la comunidad.