Presentamos “HIMNOV”: la nueva campaña de Noblex para el Mundial

  • 0
  • 12 junio, 2018

El comercial está en TV, cines, redes sociales y web. La campaña además cuenta con adaptaciones a radio, revistas y vía pública.

Noblex, Patrocinador Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, llega con una campaña 360º, creada por David, que busca transmitir la pasión con la que los argentinos alentamos a la Selección con nuestro Himno. El film fue realizado por la productora Primo y dirigido por Nico Perez Veiga.

Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Noblex, sostuvo: “Existe una relación y una fidelidad muy especial entre la marca y la Selección hace ya 4 mundiales. Por este motivo, hoy presentamos el concepto “Traducción tiene, explicación no”. Una campaña integral, que plasma la pasión que une a Noblex, con los argentinos y la Selección”,

Por su parte Emanuel Abeijón, Managing Director de DAVID agregó: “el amor que los argentinos sentimos por el fútbol y por nuestro himno, lo podemos contar de mil maneras e idiomas pero es dificil transmitir esa sensación que corre por nuestras venas cuando estás dos cosas se fusionan”.

“El fútbol es pasión y es inexplicable. Tan inexplicable que hasta te puede emocionar escuchar el himno cantado en Ruso. De eso trata el comercial”, concluyó Ignacio Ferioli, VP, ECD, de DAVID