Presentamos la nueva Olla a Presión Digital ATMA Junto a Narda Lepes

  • 1
  • 11 abril, 2017

El nuevo producto realza los sabores de cada comida, de manera fácil y práctica.

El lanzamiento incluye un recetario-guía exclusivo de Narda Lepes, con su toque único. La cocina ya no se trata de pasar horas para hacer una comida casera y elaborada, sino de lograr un guiso delicioso o carnes que se deshacen en la boca en la mitad del tiempo y con la facilidad de apretar sólo un botón. Allí, Narda nos demuestra la variedad de platos que se pueden elaborar y además responde a todas las inquietudes acerca de su uso.

La Olla a Presión Digital es realmente muy práctica y tiene múltiples funciones que permiten realizar todos los pasos de una receta. Esto simplifica la limpieza a un solo recipiente.

¿Cómo funciona? Su recipiente casi sellado permite que el agua nunca llegue a evaporarse. El vapor se acumula adentro y genera la presión. Según Licia Tejón, Gerente de Negocios de Pequeños Electrodomésticos, “este funcionamiento permite acelerar los tiempos de cocción sin alterar la preparación, mejorando el resultado y conservando los nutrientes y el verdadero sabor de los alimentos”.

El producto se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país a un precio sugerido de $2.799. De esta forma, buscamos seguir enriqueciendo la experiencia de los consumidores ATMA acercando nuevas propuestas y productos para toda la familia.