Presentamos la nueva “Philco Smart Color”

  • 0
  • 9 octubre, 2018

En la vanguardia de la iluminación. Se trata de una Lámpara Smart con tecnología Bluetooth que cuenta con la función de miles de productos en uno.

A partir de ahora, se podrá controlar y personalizar la iluminación de todos los ambientes del hogar con en una sola lámpara y desde cualquier dispositivo móvil. De esta manera, abre las puertas hacia el futuro de la iluminación y la conectividad, no sólo fomentando el ahorro energético, sino la posibilidad de mejorar la experiencia según los momentos y espacios que elijan los usuarios.

Este nuevo producto Led tiene su propia aplicación customizada, la App PhilcoSmartColor disponible de manera gratuita para Android y IOS. Entre sus principales funciones, ofrece la posibilidad de crear tus propias “escenas” para día y noche, “calendario” para programar el encendido y apagado en cualquier horario que el usuario lo desee sin necesidad de estar conectado a la lámpara. También, permite el control de la temperatura entre fría y caliente, y la intensidad de su paleta de colores. Adicionalmente, podes generar ambientes de fiesta programándola para que se ajuste al ritmo de la música.

Cuenta con una vida útil de 25.000hs, a diferencia de otras lámparas que duran 15.000hs. Además, no se conecta por wifi sino que tiene conectividad bluetooth, por lo que no se necesita conectarlas a un modem o router; si no que cada lámpara funciona como repetidora de señal

Una innovadora propuesta que combina buen precio y última tecnología. La nueva lámpara Philco ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país, ferreterías, casas de iluminación y en la tienda oficial de Mercado Libre (tienda.mercadolibre.com.ar/philco) a un precio sugerido de $849.-