Presentamos Newsan Trading, nuestra estrategia para el desarrollo de negocios regionales.

  • 0
  • 9 octubre, 2018

Actualmente, Grupo Newsan es el mayor importador de electrónica de Asia en Argentina y, a su vez, a través de Newsan Food está integrado con clientes y proveedores de todo el mundo; posicionándose como el principal exportador argentino del sector.

Sabemos que desarrollar sourcing y negocios B2B en China puede resultar complejo si no se cuenta con la suficiente experiencia. Se pueden tomar muy malas decisiones de compra o no obtener lo que se buscaba, si no se conoce bien el mercado. Se puede ser poco competitivo, si no se tiene la escala necesaria.   Por ello, y a partir de nuestra meta de regionalización, nace Newsan Trading. Se trata de nuestro servicio integral que busca convertirse en un socio estratégico para realizar exitosos negocios entre Asia y América Latina.

Newsan Trading estuvo presente en Retail 100, edición Colombia y Mariano Battaiotto, quien lidera esta gestión, nos comenta “Newsan Trading cuenta con la capacidad de estar presente en cada etapa del proceso –búsqueda de proveedores, logística, control de calidad, embarque, desarrollo de producto, entre otros, adaptándose a la necesidad de cada cliente y asegurando de esta manera el modelo que mejor se ajuste a cada país y categoría.” y continúa: “Ser parte de este evento nos permite dar a conocer nuestras capacidades y experiencia, se trata de una excelente oportunidad para generar nuevos contactos y potenciales negocios.”