Presentes con Newsan Food en la expo SIAL SHANGHAI 2017

  • 0
  • 30 mayo, 2017

Lanzamos nuestra marca Patagonia New Food en la mayor feria alimentaria de Asia.

Nuestra división de exportación de alimentos, Newsan Food, se hizo presente en “Sial Shanghai” (China). Coincidente con la gira presidencial por esos países, la edición 2017 del evento contó con la asistencia del Presidente Ing. Mauricio Macri.

Contamos con un stand comercial, donde presentamos en sociedad la marca desarrollada para el consumidor final: “Patagonia New Food”. Pudieron verse productos de la marca, como maní, aceite de oliva y miel.

Luis Galli, Ceo y Presidente de Grupo Newsan, formó parte de la comitiva que estuvo en el stand y recorrió la feria: “Hace 5 años que el Grupo trabaja en la exportación de alimentos, llegando a los principales mercados del mundo. El lanzamiento de la marca propia Patagonia New Food es un gran desafío, ya que es nuestra apuesta para ofrecer productos con valor agregado desde la Argentina”.

También estuvo presente Verónica Nohara, Gerente General de Newsan Food, quien dijo al respecto: “Nuestra participación en Sial Shanghai 2017 es un hito en la corta historia como empresa de exportación de alimentos. Aprovechamos estas jornadas para abrir nuevos mercados y para consolidar la posición que Newsan Food se ha ganado en el exterior”. 

Y agregó: “El lanzamiento de la marca propia Patagonia New Food es un gran desafío ya que es nuestra apuesta para ofrecer productos con valor agregado desde la Argentina. Participar en Sial China es el medio ideal para hacer conocer nuestros productos y para colocarlos directamente en los distintos segmentos de la exportación y la distribución en China y Asia, incluyendo supermercados, hipermercados, mayoristas, importadores y agentes comerciales”.