Presentes en #confiaRSE

  • 0
  • 12 junio, 2018

El evento de sustentabilidad, con las más de 400 marcas más importantes de la región.

Nuestra compañía dio a conocer el line-up de productos con criterios de accesibilidad. Y presentamos nuestros principales programas de generación de valor compartido:

NOBLEX: Compartimos la función de nuestro E-reader junto a “Gallito Ciego”. Cuenta con la posibilidad de escuchar la lectura de libros tanto en español como en inglés. Esto permite que personas que poseen una discapacidad visual, puedan hacerse de obras literarias sin la necesidad de tener que costear la traducción al Braile o necesitar que alguien se los lea.

ATMA Electrodomésticos: Junto a REPSAN, la primera unidad de servicios de posventa con impacto social, compartimos el proceso de creación de este proyecto, contando la etapa formativa y el desarrollo del negocio.

PHILCO: De la mano de la marca, compartimos una de las grandes apuestas a la movilidad urbana sustentable: nuestra primera bicicleta eléctrica. Esta iniciativa nos permite ofrecerle al consumidor una alternativa diferenciadora a la hora de moverse por la ciudad.

SIAM aires acondicionados: mostramos nuestra tecnología inverter, que permiten mantener una temperatura agradable en los ambientes, pero al mismo tiempo ahorrar un gran porcentaje de energía.

OFICINA VERDE: Junto a Fundación Chacras de Buenos Aires, durante el evento ofrecimos nuestro sistema de recolección diferenciada, logrando reunir más de 382 kilogramos de materiales y contando qué ocurre luego con cada uno y mostrando cómo se genera valor con ellos.

DERROTEMOS BARRERAS: Junto a la organización RED DE ACTIVOS, desarrollamos un juego interactivo que pretende eliminar mitos en torno a la inclusión de las personas con discapacidades motrices, buscando así fomentar el acceso al mercado laboral formal de más de 5 millones de personas con discapacidad que viven en nuestro país, para lograr un mundo laboral más inclusivo.

Para nosotros, es un orgullo dar a conocer la compañía en este tipo de espacios, y mostrando de qué manera agregamos valor a nuestra sociedad.