Recibimos la mayor distinción en los Premios de Exportación Argentina

  • 0
  • 1 diciembre, 2016
Miguel Glikman Director de Newsan Food, Carlos Melconian presidente de Banco Nación y Rubén Cherñajovsky Founder and Chairman of the Board de Grupo Newsan

Nuestro Grupo fue reconocido con el Gran Premio a la Exportación 2016.

Newsan Food fue galardonada primera en la categoría pesca.

 Estamos orgullosos de obtener a estas distinciones que confirman nuestro desarrollo en innovación para potenciar un proyecto de un país exportador de tecnología y productos de consumo.

La premiación fue organizada por la revista Prensa Económica en su 29 edición y contó con la presencia de los ministros de Producción y de Relaciones Exteriores y Culto, distintas autoridades nacionales, provinciales, de entes públicos, del ámbito diplomático y más de doscientos directivos de empresas exportadoras.

Como cierre del encuentro, Rubén Cherñajovsky, fundador de Grupo Newsan, recibió el máximo reconocimiento de la noche y destacó: “Desde hace 25 años, Grupo Newsan busca constantemente desarrollar nuevos negocios que le agreguen valor y competitividad al país. A través de nuestra Unidad de Negocios de Exportación Newsan Food, somos el principal exportador de pesca de Argentina. Esperamos continuar siendo protagonistas, llevando nuestros productos a los mejores mercados del mundo”.

Los Premios a la Exportación Argentina se entregan bajo la organización de la decana revista de economía, con los auspicios de los ministerios de Industria y de Relaciones Exteriores de la Nación.