“Satisfaction” de sonido con los nuevos Headphones Noblex By The Rolling Stones

  • 0
  • 1 diciembre, 2016
rollling news

Con “Rock eterno, sonido del futuro”, esta edición limitada que lanzamos está pensada para los fanáticos de la banda de rock más influyente del mundo.

Los Headphones de alta gama combinan diseño y ofrecen una fidelidad acústica única y realista.

Proponemos una nueva manera de vivir el sonido con quienes mejor representan el sentimiento del rock.

Nuestro producto fue pensado para que los consumidores exigentes, aquellos que disfrutan escuchar música con calidad de sonido, puedan acceder a un producto tech con detalles de exclusivos de la icónica banda británica.

Fiel al estilo disruptivo “Stone”, cada uno de sus lados, posee el diseño de la lengua roja que integra su mítico álbum “Sticky Fingers”. Incorpora, además, un estuche llamado “Punch” con los colores y diseño de esta edición especial para rockeros.

Se presentan con un cuerpo metálico negro, texturizado. Sus almohadillas recubiertas de cuero ecológico cuentan con un tamaño mayor que evita que ingrese sonido ambiente y puedas disfrutar tu música con mejor fidelidad sonora.

Poseen una banda de sujeción en aluminio súper confortable y ultra liviana, adaptándose a las preferencias de los usuarios. A su vez, son de gran portabilidad porque pueden plegarse, reduciendo su tamaño a la mitad.

Entre sus principales features, brindan una respuesta de frecuencia de 20Hz-20000Hz, impedancia de 30 Ohms y sensibilidad de 105dB, siendo uno de productos más equilibrados del mercado. Sus driver´s de 40MM garantizan un excelente aislamiento sonoro y unos graves únicos que hacen honor a la banda. Incorporan micrófono para utilizarlo como manos libres, comando a distancia para atender llamadas, y función Play/Stop para adelantar o retroceder música en reproducción tanto en teléfonos con sistemas Android o IOS.

Este nuevo lanzamiento, llega al mercado junto al estreno del DVD “The Rolling Stones Havana Moon” que registra el concierto histórico y único de Los Rolling Stones en La Habana, Cuba y en la previa de la presentación de “Blue & Lonesome”, el nuevo álbum de estudio con el que la banda celebra más de medio siglo sobre los escenarios.