Seguimos creyendo y apostando en la Selección Argentina

  • 0
  • 4 septiembre, 2017

Muy seguros de nuestra pasión, en Noblex confiamos en la Selección presentamos durante Agosto la Súper Promo Eliminatorias.

Somos el Patrocinador Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, y apostamos al desempeño del plantel de Jorge Sampaoli. Sabemos que las eliminatorias se viven más intensamente con la mejor tecnología. A pocas fechas de definirse los seleccionados que participarán del próximo campeonato del mundo, la marca decidió demostrarle al equipo la confianza y salimos en agosto a la cancha con una promoción disruptiva

Tanto confiamos en clasificar, que si no ocurriera, todos aquellos usuarios que compraron su Led TV Smart Noblex de 50” 4K entre el 24 y 31 de agosto, se quedarán con la TV y les devolveremos el dinero.

Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicación de Newsan, aclaró al respecto: “Lo que se propone no es un regalo, sino es una compensación, un resarcimiento en caso que se dé algo que no deseamos como sponsors y como argentinos”.

La promoción tuvo una clara voluntad de “marcar territorio” con el tema del Mundial ya que se anticipó en diez meses al inicio de la competencia. La misma, válida para la compra de LED Smart TV Noblex de 50” 4K, estuvo vigente del 24 hasta el 31 de agosto, para los modelos EA50X6500 y EA50X6500X, con una disponibilidad de 300 unidades.

Los LED TV Smart Noblex de 50” 4K, permiten una Ultra Alta Definición de imagen, brindan la posibilidad de conexión a través de 3 entradas HDMI y 3 puertos USB. Además, cuentan con acceso directo a apps como Netflix, YouTube, entre otras, y a la aplicación “Play & Share” para compartir contenido entre dispositivos. La aplicación exclusiva “Noblex Remote Control” te permite usar el control de la TV a través de dispositivos móviles con Android.